Asociación Gremial de Administradoras de Fondos de Pensiones – AAFP de Chile

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones es una organización gremial de carácter privado que reúne a todas las AFP del país.

Noticias

AFPs lanzan novedosa “cuponera” para sus afiliados

13 julio, 2018

“Me sirve, me ayuda” es el inédito programa de beneficios para afiliados y pensionados, impulsado por la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP), que promete convertirse en “el plan de descuentos y beneficios más grande de Chile para los afiliados”, según comentan desde la entidad gestora del proyecto.

Además de aprovechar una montonera de regalías en el área de salud y bienestar, educación, gastronomía, servicios, tiendas, viajes y entretención, los más de 11 millones de afiliados a las AFPs, también podrán acceder a ventas y compensaciones especiales.

“Esto va direccionado principalmente a aquellos afiliados que se encuentran cesantes, pero que igual hacen el esfuerzo de seguir cotizando, y a aquellos trabajadores independientes que cotizan voluntariamente. Es resumen, premiar a aquellos que demuestren conductas de ahorro”, explican desde la AAFP.

Con esto, lo que se quiere es incentivar y premiar a este grupo de chilenos, quienes podrán postular a concursos que entregan cierta cantidad de dinero para que accedan a su primer APV.

Otra cosa relevante que destacan desde la Asociación, es que con este programa se democratizará el tema de los beneficios. “Queremos que todos los afiliados tengan derecho a descuentos y beneficios, y no sólo aquellos que son clientes de un banco o están suscritos a un club de descuentos de ciertas empresas”, puntualizan sobre esta nueva apuesta.

¿QUIÉNES PUEDES PARTICIPAR?

“Mis Beneficios AFP” es para todos los afiliados y pensionados que cotizan o alguna vez han cotizado en las AFP. Pueden participar:
• Personas que actualmente cotizan en las AFP.
• Personas que alguna vez hayan cotizado en las AFP.
• Personas que actualmente son pensionados o se
pensionaron a través de las AFP.

DESCUENTOS Y BENEFICIOS:

  • VENTAS ESPECIALES. Se premiará a pensionados y afiliados con sus últimas seis cotizaciones al día y especialmente, a los que coticen voluntariamente. Las ventas especiales se informarán en www.misbeneficiosafp.cl, en la aplicación “Mis beneficios AFP” y en Facebook e instagram del programa “Mis beneficios AFP”.
  • DESCUENTOS PERMANENTES. Una gran variedad de rebajas en importantes comercios a lo largo de todo Chile y en diferentes categorías esperan a los afiliados y pensionados. Para acceder a estos descuentos y las bases en www.misbeneficiosafp.cl, en la aplicación “Mis beneficios AFP” o presentando tu cédula de identidad en el comercio asociado.
  • CONCURSOS. Ahorrar es importante, pero también difícil, sobre todo para los que parten su vida laboral, las mujeres y también quienes deciden emprender. Por eso, el incentivo apunta a quienes por su situación laboral se les hace más complejo ahorrar.  Los concursos se informarán en www.misbeneficiosafp.cl, en la aplicación “Mis beneficios AFP” y en Facebook e instagram del programa “Mis beneficios AFP”.

OPCIONES

  • Servicios. ¿Problemas con al auto o necesita un veterinario para su mascota? Esto y otros servicios están disponibles con increíbles descuentos.
  • Gastronomía. Para que se pueda dar un gusto de vez en cuando con su familia, hay una larga lista de restaurantes y locales de comida que puede visitar.
  • Tiendas. Ropa para toda la familia, zapatos, utensilios de cocina, ropa de cama, y lo que se le ocurra encontrará en las tiendas que están asociadas al programa.
  • Educación. Descuentos en institutos profesionales, universidades, talleres y clases de inglés, son parte de las exclusivas atenciones a afiliados y pensionados.
  • Viajes y entretención. Descuentos especiales en pasajes de bus, hoteles y tours a los largo de Chile podrá disfrutar gracias a estos imperdibles descuentos.
  • Salud y bienestar. Centros médicos, dentistas, oftalmólogos, manicure, spa, audífonos y mucho más son algunos de los beneficios a los que podrá acceder.

Fuente: La Cuarta
VER TODAS LAS NOTICIAS>

NUESTROS ASOCIADOS