Asociación Gremial de Administradoras de Fondos de Pensiones – AAFP de Chile

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones es una organización gremial de carácter privado que reúne a todas las AFP del país.

Noticias

Chilenos hacen masivo uso de programa de beneficios

27 julio, 2018

Más de un millón de visitas ha registrado el sitio web del programa de descuentos “Mis Beneficios”, impulsado por la Asociación de AFP. La iniciativa está dirigida a más de 10 millones de afiliados a las AFP y pensionados, quienes pueden acceder a cientos de descuentos ingresando a la página digital.

Mis Beneficios es un programa que busca acompañar en el presente a los afiliados, pensionados y a sus familias, para que cuenten con más oportunidades de ahorro.

“Estamos muy satisfechos. La idea es que todos puedan usar los descuentos, por eso se ofertan en actividades cotidianas. Queremos fomentar el ahorro, esperamos que se genere un impacto positivo en el bolsillo de los chilenos”, afirmó Isabel Retamal, gerente de Desarrollo de la AAFP y líder del programa.

Más de 100 comercios a lo largo del país están presentes en “Mis Beneficios”, los que están agrupados en seis categorías: educación, salud, viajes/entretención, gastronomía, tiendas y servicios.  El programa de ofertas puede ser utilizado por y más de 10 millones de personas.

Accede a tus descuentos en www.misbeneficiosafp.cl


VER TODAS LAS NOTICIAS>

NUESTROS ASOCIADOS