Asociación Gremial de Administradoras de Fondos de Pensiones – AAFP de Chile

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones es una organización gremial de carácter privado que reúne a todas las AFP del país.

Noticias

Lanzan el programa de beneficios de mayor cobertura de Chile

13 julio, 2018

Ofrecer descuentos a lo largo de todo Chile para los más de 10 millones de afiliados y pensionados del sistema de AFP es lo que ofrece Mis Beneficios AFP, un programa que busca incentivar y reconocer conductas de ahorro previsional entre los cotizantes. El programa, diseñado e implementado por la Asociación de AFP, entregará de forma beneficios permanentes además de convocar a otros beneficios especiales a lo largo del año.

“Queremos acompañar a afiliados y pensionados entregando nuevas oportunidades de ahorro en gastos cotidianos y al mismo tiempo premiar a quienes, mes a mes, hacen el esfuerzo de ahorrar. Sabemos que ahorrar es un camino difícil y que sin ahorro no hay mejores pensiones”, señaló Fernando Larraín, Gerente General de la Asociación de AFP.

El diseño y ejecución del programa fue aprobado por la Superintendencia de Pensiones a través del oficio Nº 1876 y será el regulador quien fiscalice la correcta implementación de Mis Beneficios AFP.

En cuanto a los beneficios permanentes, se trata de 150 comercios en todo Chile, con una importante presencia en regiones, agrupados en 6 categorías: educación, salud, viajes/entretención, gastronomía, tiendas y servicios. En algunos de ellos se pueden encontrar descuentos de hasta el 60%.

“Nuestro principal objetivo es informar a todos los afiliados y pensionados de la existencia de este inédito programa de beneficios, único en el país y que si es internalizado en la conducta de las personas puede representar importantes ahorros en su vida cotidiana”, afirmó Larraín.

Para acceder a los beneficios permanentes, basta con ser afiliado o pensionado del sistema y revisar los descuentos a través de la web www.misbeneficiosafp.cl, sitio desde dónde se pueden descargar los cupones.  En cambio, para participar de concursos y ventas especiales, deberán acreditarse conductas de ahorro previsional que serán informadas de acuerdo a cada caso.


VER TODAS LAS NOTICIAS>

NUESTROS ASOCIADOS